Tendencia vintage: Proyecto composición

Una de las tendencias que está pegando más fuerte en los últimos tiempos es la vintage, junto a la recuperación y reutilización de materiales, muebles y herramientas.

Os presentamos un proyecto de composición para una entrada o para una zona del salón.

Primero un tono verdigrís para la pared, que nos traslada atrás en el tiempo, nos da frescura y calma. Los mejores colores para combinar este color son los rosas y los marrones, además de verdes más fuertes como el de las botellas recicladas.

Para romper con el color de la pared podemos poner un cuadro, vintage por supuesto, en la actualidad son muchas las tiendas y las marcas que los comercializan dándonos gran variedad para elegir. Nosotros hemos escogido un mapa antiguo, con tonos marrones claros para inspirar los viajes.

Cómo mesa usamos una antigua de madera vieja recuperada. En este caso también nos encontramos con gran variedad para elegir. Si nos gusta el color chocolate, una mesa en esos tonos también nos quedaría genial para romper el color verdigrís.

Ahora los complementos, que tal una vieja máquina de escribir? El color negro rompe con el color claro de la mesa y nos transporta a los antiguos escritores que tanto nos hacen soñar.

Para dar un toque diferente, optamos por la luz de una regadera metálica que usamos como florero, las flores de gamas rosas son perfectas para un toque de aroma, ahora que es época de genarios serían una gran elección.

No hay límites para los objetos de decoración, botellas de verdes oscuros como floreros, libros antiguos, máquinas de antaño, incluso bicicletas en todos los formatos.

Y para finalizar seguimos con lo vintage, el tiempo pasado y los viajes con unas maletas que podemos usar para guardar los recuerdos de nuestros viajes. En composición frontal, lateral o debajo la mesa, los tonos de ellas pueden variar según nuestro gusto personal pero seguir con los tonos rosas, marrones y verdes oscuros sería buena idea.

El suelo usado sigue siendo claro pero también tenemos la opción de colocar un marrón oscuro que quedaría muy bien también

Esperamos que os haya gustado el proyecto…

             Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .