Necesitas Home Staging?

El Home Staging es algo que aún en España es poco conocido, justo en plena crisis aterrizó desde los países del norte proveniente de Estados Unidos donde se hace desde los años 70.

El Home Staging es una ayuda a la venta o alquiler de viviendas y locales. Para resumirlo, es un lavado de cara para que la venta o alquiler se produzca de forma más rápida y con mejores condiciones. Aunque no es tan sencillo:

Cuando un posible comprador entra en una vivienda o local lo analiza en los primeros segundos, lo que se dice comúnmente: la primera impresión, hay que aprovechar las primeras impresiones para convencerlo y evitar que una impresión negativa le impida ver que eso es lo que está buscando.

El Home Staging no es sólo bricolaje, es marketing inmobiliario. Usando diferentes procesos de análisis, un profesional de Home Staging convierte la vivienda o el local en algo más rentable, diferentes fuentes constatan que se puede sacar un mayor beneficio en la venta o alquiler, sin que el cliente quiera rebajar o, por lo menos, no de forma excesiva; además de la rapidez en la que se consigue hacer la transacción, cuando ven el potencial no se lo piensan mucho más.

El profesional se encarga de ver qué cosas pueden atraer más a los compradores, como los colores neutros, potenciar las características que mejor se venden, como unos suelos bonitos y bien terminados, arreglar desperfectos que, a veces, pasan por alto al propietario pero no al comprador,  despersonalizar para que pueda pertenecer a otro pero creando una atmósfera de bienestar para que el comprador pueda ver en ello su hogar.

No sólo eso, el servicio de Home Staging puede crear de un cuarto vacío una habitación confortable y que ayude a visualizar la capacidad que tiene para convertirse en algo propio para el comprador. Hablamos en general de compra, pero se usa también para el alquiler, se puede pedir mayor precio si un piso tiene una sensación de cuidado y donde los inquilinos no piensen que pueden surgir problemas por el aspecto.

En Casabó Interiorismo ofrecemos el servicio de Home Staging tanto a particulares como a empresas de servicios inmobiliarios. Analizamos, reformamos, reorganizamos, decoramos,… lo que haga falta para preparar la vivienda o local y sacar mayor rentabilidad a su propiedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .