Cocina pequeña blanca en L

Electrodomésticos cristal blanco

Esta cocina ha recibido una renovación de arriba a bajo. Era una cocina en L no muy grande a la que le tocaba modernizarse.

Los propietarios cambiaron el suelo por unas baldosas imitación madera y revistieron las paredes en azulejo brillo. Vinieron antes del confinamiento a ver el diseño y, a parte, de pasárselo en grande con nuestras gafas de realidad virtual, le dimos los últimos retoques al primer diseño y el resultado es genial!

Muebles bajos de altura 80 cms con pata de 10 cms, interiores en color lino y puertas modelo venecia, con uñero en blanco brillo. Los muebles altos también de altura 80 cms, con gola oculto y puerta ultragloss blanco brillo para un acabado mucho más depurado.

Partiendo de una columna escobero al lado de la puerta, luego un frigorífico que ya tenían los clientes, un mueble de cajones para separarnos de la columna, el mueble de la placa, con horno de 45 cms en cristal blanco de Balay y la lavadora integrable. Girando pusimos un mueble fregadero con dos cubos de basura extraíbles manualmente y el lavavajillas integrable. Una de las premisas de la clienta era poder acceder a la ventana, así que para terminar pusimos un mueble de menos fondo para aprovechar el espacio.

En la parte alta tenemos dos muebles, uno para el microondas también en cristal blanco de Balay y puerta superior con apertura mediante pulsador. La campana decorativa es de tipo inclinado con doble aspiración en cristal blanco de Mepamsa, es preciosa! Y para rematar con blancos, el fregadero de resina en blanco de poalgi y la placa de inducción en blanco de Whirlpool es fantástica.

Una de las preciosidades de esta cocina es la encimera imitación a madera. Es el modelo Rovere Bucskin de Sapienstone a la que le dimos 4 cms de grosor para dar más sensación a madera natural.

Otra premisa era dejar un mueble justo a la entrada de la calle para poder posar cosas al entrar. Así que este mueble de poco fondo le encantó a la clienta.

Esta cocina, además, tiene una zona para la mesa a la que le fabricamos un banco a juego. En blanco y aprovechable abriendo la zona de sentarse.

No olvides contactar con nosotros para hacer tu cocina!! Te atendemos con cita personalizada, vamos a medir a tu casa, te puedes pasear por tu cocina con las gafas de realidad virtual, todo para que consigas tu cocina soñada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .