Acerca de

Casabó Interiorismo es un estudio-taller especializadaoen cocinas, armarios y vestidores. Con una experiencia de más de 20 años en la fabricación de armarios a medida, especialistas en armarios agaterados. Cocinas de diseño cuidado, con mil opciones dónde elegir, personalizadas y pensadas para solucionar todas las necesidades.

Una cocina es algo orgánico, cada una debe adaptarse a sus usuarios tanto en diseño como en utilidad. Nosotros diseñamos cocinas junto a nuestros clientes, no son algo estático desde el primer momento, cambian para llegar a un resultado final mejor.


Nuestros productos se adaptan a todos los presupuestos. Pudiendo ofertar diferentes calidades de interiores y frentes, trabajamos con varias medidas de muebles, espesores y colores de acabado, tanto interior como exterior. Logrando una cocina a medida del presupuesto y del espacio.


Fabricamos vestidores y armarios a medida, nos esforzamos para que las ideas se hagan realidad. Especialistas en armarios agaterados. Grandes opciones en aprovechamiento de los espacios.


Nuestro objetivo es escucharte y acompañarte para que tus ideas se hagan realidad!


Instalaciones hechas por los mejores profesionales de Cantabria, con esmero y cuidado en los detalles.

Qué dice la gente

El armario ha quedado genial, se aprovecha al máximo el espacio

Mar

Estoy super, super, super contenta con la cocina!

Belén

Me han encantado los materiales y el color de la madera de la cocina…el poderlo ver con las gafas…no sé, todo en general!

Priscila

Construyamos algo juntos.