Reforma de pequeña cocina abierta con barra

En esta reforma nos encontramos con una pequeña cocina, de 5 m2, en L, abierta al salón-comedor, además tenemos una barra!. Los nuevos propietarios querían modernizarla y darle más luz.

 

 

Nuestro diseño empezó por cambiar la posición de la lavadora y el fregadero, éste estaba situado demasiado cerca de la placa. Al poner el mueble fregadero en el otro sentido pudimos ganar espacio y poner dos muebles de 50 cms de ancho, en vez de uno de 80 cms que había anteriormente.

 

Quitamos los muebles altos y pusimos una vitrina de 80 cms de ancho por 90 de alto. Dando más luz con los cristales y teniendo espacio suficiente para platos y vasos.

 

 

Una campana decorativa de pared en acero inoxidable y forma de T. Modelo Mepamsa Gavia de 60 cms, con suficiente aspiración para el tamaño de la cocina y teniendo en cuenta que era abierta. Para que el tubo de aspiración pasara más desapercibido colocamos una balda.

 

 

Le dimos un nuevo aspecto al suelo, un suelo vinílico imitación pino en color blanco, especial para cocinas. Con un rodapié de PVC blanco capaz de aguantar el fregado y trajín de una cocina.

 

 

La encimera es de compac color luna, blanco con puntitos grises. Y una barra desayuno nos separa del comedor

 

El fregadero es uno de los puntos estrella, su nueva posición es más práctica y cómoda. Fregadero sintético de resina con escurridor en color blanco.

 

 

Y por deseo especial de nuestro cliente le pusimos un frontal de aluminio color plata, con sus huecos para instalaciones

 

 

Sigue el blog y nuestras redes sociales para estar al día de las novedades. Para cita personalizada no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Contacto

Envíanos un mensaje

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Fusce vulputate sodales hendrerit. Nam ultrices euismod porta. Suspendisse sit amet dignissim.

Síguenos

×