Cómo trabajamos

Imagina tu cocina y te hacemos el diseño, te presentamos el presupuesto y los dibujos en infografías 3D y en realidad virtual, para que andes por tu cocina! Pide cita personalizada, te atendemos en exclusiva, a puerta cerrada y con todo nuestro tiempo para ti. Con las medidas de higiene y seguridad ante Covid-19.

Hacemos una visita personalizada. Nos desplazamos a tu casa, vemos dónde se encuentran los enchufes, las conexiones de agua, las salidas de humos, si hay pilares, vigas, dónde están las ventanas y puertas, lo medimos todo. Te escuchamos, hablamos sobre lo que quieres y vemos tus necesidades según tu estilo de vida.

En 48 – 72 horas tendremos tu presupuesto gratuito y el diseño de tu cocina. Te enseñaremos los planos para que te hagas una idea de tu futura cocina, junto a infografías 3D. Y podrás andar por tu cocina con la realidad virtual!

Tomamos las decisiones finales juntos, comentamos todos los detalles de tu nueva cocina para que no te queden dudas. Firmamos un contrato junto a la señal y realizamos el pedido.

Después de 4-6 semanas (dependiendo del tipo de cocina) nuestros instaladores te llevarán el mobiliario y electrodomésticos, te dejarán instalada la cocina en un día y volverán después de que esté la encimera colocada para regular puertas y terminar remates.

Ya puedes disfrutar de tu cocina de Casabó Interiorismo!! Comparte tus sueños con los tuyos en un nuevo espacio de tu hogar!