Una de nuestras especialidades son las cocinas. Diseño de cocinas con puertas rectas, con forma, en brillo, en mate o natural, con tirador o sin...

Tu decides, nosotros lo hacemos

Tenemos un extenso catálogo con puertas laminadas, estratificadas, PET, poliméricas, laca,... Nos adaptamos a tus necesidades, o, mejor, a las de tu cocina!. Y nuestros instaladores son grandes profesionales del sector.

Vitrinas

La última tendencia: Vitrinas en negro mate y vitrinas con puerta enmarcada e interior en Roble Amazona o Nogal Valentina con luz!

Modelo Venecia

Puerta MDF con Uñero integrado en una sola pieza, recubierto con folio PET, material sostenible. Con tratamiento que le hace resistente al rayado. No recoge partículas de humedad del ambiente, lo que le hace una superficie antihuellas. Alta resistencia al calor, a los químicos y al impacto. Disponible en blanco brillo y seda mate, y color antracita brillo y seda mate. Y muchos más colores en mate y brillo!

Imágenes de Cocinas puertas PET

Modelo Verona

Puerta fabricada con tablero de partículas de madera (aglomerado) recubierta por un laminado, imitación madera con diseños sincronizados, tirador incluido, grosor de puerta 22 mm. Disponibles en diferentes acabados madera.

Modelo Daly laminado

Puerta recubierta por un laminado, en diferentes acabados, tirador incluido, grosor de puerta 22 mm.

Modelo Laminado Sena

Puerta laminada con uñero y forma enmarcada. Interior en veta vertical, molduras de 70mm.

Disponible en dos colores imitación madera.

Modelo Riglos

Puerta fabricada en 5 piezas: Molduras de 25mm. en una selección de laminados y plafón realizado en la serie Ónix: fácil limpieza, propiedad antibacterias reforzada, suave al tacto, resistente a la fricción regular, resistencia al impacto y rayado. 

Modelo T1

Puerta laminada con uñero plata integrado o con núcleo de DM recubierta de PET, cantos abs con cola PUR. Tirador uñero plata incorporado. Muy resistente al rayado y al impacto, no pierde el brillo con el paso del tiempo. Estilo moderno, materiales sostenibles. En liso, en diferentes colores, imitación madera y en colores industriales. Varios colores para elegir, en brillo y en mate!

Modelo Laminado 45º

Puerta Laminada HPL, disponibles en muchos colores lisos e imitaciones a madera, óxido, cemento, mármol,... Para darle a tu cocina la personalidad que buscas. Canto superior acanalado a 45º con tirador inox
Ideales para ponerlas con el sistema gola recta y evitar los tiradores en la cocina.

Modelo Laminado

Puerta Laminada, disponibles en muchos colores lisos e imitaciones a madera, óxido, cemento, mármol,... Para darle a tu cocina la personalidad que buscas.
Ideales para ponerlas con el sistema gola y evitar los tiradores en la cocina.

Modelo Ultragloss/Ultramatt

Puerta 4 cantos abs con cola PUR, núcleo de DM recubierta de folio PET, material sostenible libre de cloruros. Muy resistente al rayado y al impacto, no pierde el brillo con el paso del tiempo. Estilo moderno, muchos colores en brillo y en mate para elegir! Para una cocina con tirador o con sistema gola

Modelo Onix Tirador Delta

Puerta estratificada, en Ónix: fácil limpieza, propiedad antibacterias reforzada, suave al tacto, resistente a la fricción regular, resistencia al impacto y rayado. En diferentes colores actuales. Tirador Delta a escoger entre diferentes acabados de madera y colores de aluminio. Combina como quieras!

Modelo Onix Tirador Radian Recto

Puerta estratificada, en Ónix: fácil limpieza, propiedad antibacterias reforzada, suave al tacto, resistente a la fricción regular, resistencia al impacto y rayado. En diferentes colores actuales. Tirador Radian Recto a escoger entre diferentes acabados de madera y colores de aluminio. Combina como quieras! 

Modelo Ultramatt Metalizado

Puerta en MDF recubierto de folio PET efecto metálico con tratamiento que le ofrece alta resistencia al rayado. No recoge partículas de humedad del ambiente, creando una superficie antihuellas, con alta resistencia al calor, a los químicos y al impacto. Material sostenible: PET es un material libre de de cloruros que asegura la no emisión de ningún tipo de gas. Disponible en Acero, Fume y Bronce.

Modelo Crystal

Puerta en DM recubierta 3 capas de lacado UV en alto brillo. Crystal ha sido diseñado para ofrecer alta durabilidad a ambientes como la cocina, es resistente al rayado.

Modelo TMatt. Antihuellas

Puerta mate, antihuellas. Estilo moderno. Disponible en varios colores: Blanco ártico, azul marino, terracotta, lignite, verde smeraldo, legno fume, arena, visone. Y puedes combinar el tirador en diferentes acabados o para poner con el sistema gola.

Modelo TMatt Perfil Alta

Puerta mate, antihuellas. Estilo moderno. Con uñero perfil alta. Disponible en muuuuchos colores!! Y puedes combinar el tirador en diferentes acabados.

Modelo Laminado Perfil Alta

Puerta laminada 4 cantos. Con Tirador Perfin Alta. Imitación de diferentes maderas que se pueden combinar con diferentes colores del tirador. Estilo moderno.

Modelo Florencia

Puerta en DM recubierta por lámina de polilaminado termo-sellada, de una sola pieza, que envuelve tanto la parte frontal como los cantos, adaptándose a las formas y las molduras de la puerta. Disponible en variables colores lisos y madera.

Modelo Bolonia

Puerta en DM recubierta de una lámina de polilaminado (PVC) termo-sellada, de una sola pieza, que se envuelve tanto la parte frontal como los cantos. Pegado con cola Termofusible. Disponible en variables colores lisos y madera.

Modelo Bérgamo

Puerta en DM recubierta por una lámina de polilaminado termo-sellada, de una sola pieza, que se envuelve tanto la parte frontal como los cantos, adaptándose a las formas de la puerta. Pegado con cola PUR, material inalterable y resistente.

Modelo Parma

Puerta de DMF recubierto por una lámina de polilaminado termo-sellada, adaptándose a la forma de la puerta. Disponible en varios colores lisos e imitación de diferentes maderas.

Modelo Roma

Soporte MDF recubierto de una lámina de polilaminado (PVC) termo-sellada, de una sola pieza, que se envuelve tanto la parte frontal como los cantos. Pegado con cola Termofusible.

Modelo Nápoles

Puerta DM recubierta de una lámina de polilaminado (PVC) termo-sellada, de una sola pieza, que se envuelve tanto la parte frontal como los cantos. Pegado con cola Termofusible.

Modelo Denia

Puerta DM recubierta de una lámina de polilaminado (PVC) termo-sellada, de una sola pieza, que se envuelve tanto la parte frontal como los cantos. Puerta enmarcada con bastidor 6 cms (se puede hacer a medida hasta 10 cms)

Modelo ARPlus

Puerta en acabado brillo que incorpora un sistema de impregnación de resinas que le confiere el doble de resistencia al roce, desgaste y abrasión que un acabado brillo convencional, por lo que la pérdida de brillo por el uso cotidiano es nula. En este sentido, se trata del único laminado del mercado con resistencia Grado 3 al ensayo Scuff&Mar de pérdida de brillo.

Modelo Lyon

Puerta DM recubierta por laca, 2 manos de poliéster por cada cara, 2 manos de poliuretano del color de puerta por cada cara, 1 mano de acrílico transparente por la cara delantera, brillo o mate. Puertas que destacan por su tacto y acabado. Tirador integrado con forma.

Modelo Trieste Liso

Puerta en DM enmarcado liso, lacado con 7 capas en seda. Uñero en parte baja del enmarcado horizontal. Se puede lacar en cualquier color de la carta RAL.

Modelo París

Soporte MDF recubierto por laca, 2 manos de poliéster por cada cara, 2 manos de poliuretano del color de puerta por cada cara, 1 mano de acrílico transparente por la cara delantera, brillo o mate. Puertas que destacan por su tacto y acabado. Tirador integrado con forma.

Modelo Nimes

Soporte MDF recubierto por laca, 2 manos de poliéster por cada cara, 2 manos de poliuretano del color de puerta por cada cara, 1 mano de acrílico transparente por la cara delantera, brillo o mate. Puertas que destacan por su tacto y acabado. Tirador integrado con forma.

Modelo Pau

Puerta en DM lacada en mate o brillo. Estilo Vintage. Puerta enmarcada disponible en diferentes colores lisos.

Modelo Orleans

Puerta en DM recubierto de 2 manos de poliéster por cada cara, 2 manos de poliuretano del color de puerta por cada cara, 1 mano de acrílico transparente por la cara delantera, brillo o mate. Puertas que destacan por su tacto y acabado.

Modelo Rauvisio

El laminado acrílico RAUVISIO brilliant tiene una gran resistencia al rayado, es resistente de forma duradera a los rayos UV - en aplicaciones interiores su duración probada es de mínimo 20 años. De fácil mantenimiento y tan brillante como un cristal.

Contacta con nosotros y pide cita, atendemos sólo con cita:

Av. Menéndez Pelayo, nº10 

39108 Prezanes

Cantabria

Contacto:

611-45-61-58
casabo-interiorismo@outlook.com