Vestidores

Un vestidor es el deseo de cualquiera, verdad? Ya sabes como quieres el tuyo?

Vestidores

¿Alguna vez has soñado con entrar en tu vestidor y perderte entre tu ropa? Pues tus sueños se pueden hacer realidad gracias a Casabó Interiorismo. Tener un espacio dedicado para toda tu ropa y complementos es un deseo que todos tenemos, por eso, si dispones del espacio, ¡no dudes en instalar uno! 

Con un vestidor, los problemas por la falta de espacio en los armarios se acabaron. Además, son perfectos para amueblar y decorar esa habitación vacía al fondo del pasillo y que no sabes qué hacer con ella. Con esta nueva remodelación, le darás una cara completamente distinta a tu hogar, ampliando espacio de almacenaje y sumando estilo. ¡Contacta con nosotros para hacerte con el tuyo! 

Vestidores para tener toda tu ropa siempre a mano y ordenada 

A todo el mundo nos gusta tener toda nuestra ropa accesible y siempre a mano. Por eso, para conseguirlo, la mejor opción es optar por instalar un vestidor en tu hogar. Con este espacio, estarás siempre al tanto de cuánta ropa tienes, y evitarás gastarte dinero de más en cosas que no necesitas.  

Por otro lado, los cambios de estación ya no serán tu peor enemigo. Con un vestidor, podrás guardar toda tu ropa, tanto de verano como de invierno, en un mismo lugar. Solo tienes que tener un espacio con cajas o cestas decorativas donde guardar la ropa que no uses, ¡y listo! No tendrás que ir de aquí para allá a la hora de hacer el cambio.  

Vestidores abiertos para ahorrar tiempo 

Normalmente, la gente se suele cambiar de ropa en su propia habitación o en el baño. Sin embargo, poder tener un espacio destinado a eso, ¡es una maravilla! Con un vestidor, el tiempo ya no se te echará encima buscando y rebuscando entre tu ropa para encontrar la que quieres. En un solo espacio, podrás escoger el look que quieras para ese día y cambiarte en ese mismo momento y lugar. Así, no gastaras tiempo si se te ha olvidado algo ya que estará allí para encontrarlo.

Además, si optas por poner un vestidor abierto, toda tu ropa estará a la vista y la podrás encontrar más rápidamente. Solo tendrás que echar un vistazo a las baldas y perchas, ¡y ya habrás encontrado esa deseada prenda! Ha llegado el momento de  convertirte en tu propia protagonista de película instalando un vestidor de la mano de  Casabó Interiorismo. ¡Contacta con nosotros para saber más!

Hazlo realidad.

 

 

Vídeo Vestidor