Cocina con península abierta al salón

Encimera Silestone Calacatta Gold y placa con campana!

La cocina abierta es una tendencia que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Estas cocinas son ideales para casas y apartamentos pequeños, ya que no requieren un gran espacio para ser funcional y estéticamente atractivas. En este post, quiero enseñarte una cocina abierta con península y placa con campana Elica, encimera Silestone Calacatta Gold y una distribución inteligente que resuelve varios problemas comunes en cocinas pequeñas.

La cocina de este post pertenece a una familia de 5 miembros que la compraron y hicieron una reforma integral. A medida que entramos a la vivienda, nos encontramos con la cocina abierta al salón comedor, siendo la zona principal y de unión de las demás estancias. Al principio, nos encontramos con algunas dificultades, como la zona del fregadero que estaba donde la ventana pero que esta ventana estaba muy baja, y otra dificultad era donde instalar la campana de extracción de humos. Sin embargo, con una distribución bien pensada, logramos resolver estos problemas y los clientes quedaron encantados con el resultado final.

fregadero bajo encimera

La cocina no llega a los 12 metros cuadrados, tiene 3 metros con 44 centímetros por un lado y 3 metros con 47 centímetros, es casi cuadrada y con sensación de amplitud gracias a hacerla abierta. La zona de aguas y la zona de cocción las diseñan en L para solucionar el tema de la ventana baja. No tiene muebles altos, solo uno que esconde la caldera, pero no le falta espacio para almacenar.

En resumen, esta cocina abierta con península y placa con campanaLa península es una excelente opción para separar los ambientes pero también para unir a la familia mientras alguien cocina y los demás están en el salón. La encimera es de Silestone Calacatta Gold, lo que le da un toque de elegancia y sofisticación a la cocina.

Y además, tenemos una sorpresa muy personal:

Instalamos una tira led en el zócalo, que se puede encender con el pie gracias a un sensor.

En resumen, esta cocina abierta con península y placa con campa

En resumen, esta cocina abierta con península y placa con campana Elica, encimera Silestone Calacatta Gold y una distribución inteligente es un ejemplo perfecto de cómo una cocina pequeña puede ser funcional, estética y resolver problemas comunes en cocinas pequeñas. Si estás buscando inspiración para tu cocina, no dejes de ver el vídeo de YouTube que se encuentra en la descripción.

Para más detalles te dejo el enlace al vídeo que hicimos de esta cocina en nuestro canal de YouTube:
 
¡Disfruta del vídeo y deja tus comentarios! https://www.youtube.com/watch?v=VGtmgCvWrS4
 
 
 

Contacto

Envíanos un mensaje

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Fusce vulputate sodales hendrerit. Nam ultrices euismod porta. Suspendisse sit amet dignissim.

Síguenos

×