Cocina blanca en 2 frentes. Esta cocina de más de 25 años, desde la que se entra a la vivienda y junto al salón / comedor. Necesitaba una renovación, hacerla más clara y mejorarle varios aspectos.

Esta cocina de más de 25 años, desde la que se entra a la vivienda y junto al salón/comedor. Necesitaba una renovación, hacerla más clara y mejorarle varios aspectos.

 

Se cambiaron baldosas, se quitaron los azulejos y el papel pintado. Guarnecido y pintura y ya parecía otra cosa! Ahora faltaban los muebles!

 

La cocina está diseñada en dos frentes. Un frente con la placa, el fregadero, lavavajillas y frigorífico, más espacio de trabajo. La placa la descentramos respecto al mueble para que tuvieran más espacio entre fregadero y placa.

El otro frente es el de las columnas, en una pusimos el horno que antes estaba debajo de los fuegos, y el microondas (que ya tenía el cliente pero que se puede cambiar en un futuro por uno integrable). Están a alturas cómodas para trabajar, pudiendo aprovechar el resto de la columna para almacenaje. En el centro se pusieron dos columnas de almacenaje puro, con caceroleros en la parte baja y puertas en la de arriba. Para finalizar, una columna despensero, que hicimos con menos fondo para que al entrar no diera sensación de darse con las columnas.

 

 

Para darle más luz escogimos colores claros, para los muebles el blanco brillo y para la encimera el crema.

Las puertas son el modelo Ultragloss en blanco brillo con tirador de estilo moderno. Los muebles bajos son de 80 cms de altura con patas de 10 cms, en color lino, con las partes horizontales del mueble en 19 mm de grosor. La encimera es la Golden top en color crema de Top form de 4 cms de grosor y con el frontal a juego.

 

Contacto

Envíanos un mensaje

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Fusce vulputate sodales hendrerit. Nam ultrices euismod porta. Suspendisse sit amet dignissim.

Síguenos

×