| | | | |

Cocina moderna en blanco y negro

Cocina sin tiradores con electrodomésticos negros

Esta es una cocina en blanco mate con tacto de seda, a la que le hemos dado unos toques negros en los electrodomésticos, el fregadero y la grifería! El diseño de esta cocina salva algunos inconvenientes con la posición de los enchufes, a continuación te cuento qué solución le dimos a un enchufe en concreto.

Cocina en blanco y negro

Es una cocina simplemente hermosa! Las líneas elegantes y el diseño moderno se compensan perfectamente con los electrodomésticos y accesorios negros. El resultado es un aspecto limpio y sofisticado que es perfecto para el entretenimiento o el uso diario.

La distribución de esta cocina es funcional y práctica, con la ventaja añadida de ser agradable a la vista. También nos encanta el espacio de almacenamiento tanto en los muebles bajos, fácil de usar con los cajones, cómo el espacio que nos dan las columnas.

En la zona de fuegos instalamos un cajonero de 105 cms de ancho, con un cajón interior para los cubiertos, en la zona de aguas instalamos un lavavajillas integrable de 60 cms de ancho, te has fijado en truco que hemos hecho en el frontal del lavavajillas? Simulamos la puerta del lavavajillas como si fueran dos cajones para seguir la línea de los muebles de al lado.

Para dar un poco más de servicio a la zona del fregadero instalamos un mueble alto de apertura plegable vertical y le dimos luz a esa zona con una tira led instalada en la gola interior del mueble.

Cómo te dije los electrodomésticos le dan el toque de color negro a la cocina. Instalamos un horno negro de teka, un microondas Balay en cristal negro. El fregadero que elegimos, es bajo encimera de Poalgi, una marca que nos gusta mucho. Tenemos un precioso grifo extraíble de la marca Blanco, el lavavajillas integrable es de la marca Whirlpool, también tenemos una placa de inducción de Whirlpool y una campana decorativa inclinada de Mepamsa de 90 cms de ancho. El frigorífico de dos metros es de la serie cristal de Balay y queda estupendo en mitad de las dos columnas blancas, no te parece?

 

 

Nos encontramos con un pequeño problema durante el proceso de diseño: ¿qué hacer con los enchufes? Cuando llegamos a medir la cocina, los enchufes ya estaban posicionados al ser obra nueva. Aunque alguno no nos dejaba del todo hacer la distribución que queríamos, los hemos ido salvando, excepto uno! que nos quedaba a media altura y justo en mitad del costado de la columna horno/microondas. Con un poco de imaginación, escogimos un enchufe triangular también negro y lo instalamos girado de lado. Además de dar otro toque negro, que les ha encantado a nuestros clientes, lo hemos puesto doble para tener un enchufe más.

Estamos absolutamente enamorados de esta nueva cocina. La combinación de colores blanco y negro es moderna y elegante, sin dejar de ser cálida y acogedora. La distribución es funcional y práctica, sin sacrificar el estilo.

Si te gustan las cocinas blancas y negras, no te pierdas las que tenemos en nuestra web: cocinas blancas y negras

Contacto

Envíanos un mensaje

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Fusce vulputate sodales hendrerit. Nam ultrices euismod porta. Suspendisse sit amet dignissim.

Síguenos

×