Pequeña cocina abierta. Cocina sin tiradores con puertas PET en blanco brillo

Esta cocina en blanco y negro, se abrió a la zona de entrada y pasillo para que creciera visualmente. Es una cocina pequeña sin tiradores en blanco brillo y con encimera en granito negro

 

Es una cocina sencilla, aprovechada todo lo que se pudo y siguiendo las necesidades y peticiones de los clientes, que querían un espacio para la mesa de la cocina.

Las puertas de los muebles bajos son nuestro modelo Venecia, con uñero incorporado en una sola pieza y en los muebles altos son lisas a cuatro cantos, con gola oculta.

Muebles bajos de 70 cms con pata de 15 cms que nos da una altura de 85 cms + 2 cms de la encimera de granito. La altura en la que se encontraba la ventana no nos permitía poner mueble de 80 cms. Los muebles altos del frente principal son de 90 cms de altura y en la otra pared son de 60 cms, y hicimos un cierre a techo.

 

 

En el frente principal tenemos una zona de cajones, luego la placa con horno debajo, un mueble de fondo especial para librar el pilar y el fregadero para finalizar contra la ventana.

En la parte alta tenemos un mueble de dos puertas, el mueble campana, los clientes querían una campana telescópica, cómo puedes ver en la imagen, y un mueble de fondo especial para librar el pilar.

Decidimos dejar la caldera vista, por su posición en la cocina, si poníamos un mueble para la caldera nos quitaba iluminación natural y hacía difícil la apertura de la ventana.

Los clientes querían un lavavajillas de 60 cms y cómo no había más espacio en el frente principal, girando, se instalaron la lavadora y el lavavajillas vistos, creando un espacio extra de encimera. Y se dejó un paso pequeño entre el fregadero y los electrodomésticos, a petición de los clientes, para tener acceso al tendal de la ventana.

En la otra pared se dejó espacio libre para una mesa de cocina. Y partiendo de la columna frigorífico se aprovechó el espacio en altura para colocar muebles altos para obtener más almacenaje. Se dejó un espacio con una rejilla para un futuro frigorífico de más altura.

Para romper, un poco, con la estética lisa de las puertas, pusimos una vitrina de aluminio.

 

 

Los muebles son de lino de 19 mm de grosor las partes horizontales. Bisagras con freno y cajones de extracción total con cierre progresivo.

 

Contacto

Envíanos un mensaje

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Fusce vulputate sodales hendrerit. Nam ultrices euismod porta. Suspendisse sit amet dignissim.

Síguenos

×