Cocina con puertas PET en blanco. Esta es una cocina de las que nos gustan más, en resumen: material reciclable y con muy buenas prestaciones, sigue leyendo que te contamos más!

Esta es una cocina de las que nos gustan más, en resumen: material reciclable y con muy buenas prestaciones, sigue leyendo que te contamos más!

La cocina tiene un estilo vintage con las puertas enmarcadas, de material PET como hemos dicho con grandes ventajas:

-Alta resistencia al desgaste y corrosión.

-Buena resistencia química y térmica.

-Muy buena barrera a CO2, aceptable barrera a O2 y humedad.

-Reciclable.

-Aprobado para su uso en productos que deban estar en contacto con productos alimentarios.

…y con un agradable acabado blanco seda.

Dividida en dos frentes, el frente de placa y fregadero por un lado, y el frente de columnas y zona de desayuno por el otro.

En el frente de placa y fregadero, ubicamos el lavavajillas integrado y la lavadora escondida. Bien decimos, escondida, porqué no es integrable, pero nos encargamos de hacer un espacio a su medida. La caldera también se encuentra dentro de un armario a medida, mira las fotos y adivina cuál es! El microondas lo pusimos en un mueble alto, al lado de la placa de inducción, para que nos dé servicio a esta zona.

 

 

En el otro frente, nos encontramos con un escobero de 45 de ancho y la columna de frigorífico con un armario arriba. Al lado, cuatro muebles horizontales, dos con puertas enmarcadas ciegas y otros dos, con vitrina que le daban más ligereza al espacio. Posteriormente, se ubicará un banco y una mesa para desayunos.

 

Los muebles bajos son de 80 de alto, eso les da una capacidad de un 10-15% más de almacenaje y junto a las patas de 10 cms, tenemos un espacio de trabajo a una altura más cómoda.

El bajo placa se destinó a horno con cajón y ubicamos al lado un mueble con dos caceroleros y un cajón cubertero, por supuesto, con cierre amortiguado, como las bisagras de todas las puertas que son con freno.

 

 

El tirador cromado y recto le dan un aspecto más moderno, como contrapunto a las puertas enmarcadas. Junto a la encimera y el frente de Dekton color Aura, nos queda una cocina que encantó a nuestros clientes!!

Contacta con nosotros para realizar tu cocina!

Contacto

Envíanos un mensaje

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Fusce vulputate sodales hendrerit. Nam ultrices euismod porta. Suspendisse sit amet dignissim.

Síguenos

×