Hay diferentes tipos de materiales para usar en la encimera de tu cocina, a continuación tienes un poco de información de cada uno. Para saber más contacta con nosotros y haremos tu encimera realidad!

No hay materiales para encimeras mejores ni peores, todo depende de tus necesidades

Tipos de encimeras de cocina

Encimeras HPL

Laminado de alta presión, es una solución muy económica que da muy buenos resultados. Se pueden reproducir una gran variedad de colores, texturas y diseños de materiales naturales, como la madera natural o imitación de cemento, granito o mármol.

En los modelos Golden Top podemos hacer el frontal de la encimera a juego! Y con las encimeras Formica tenemos la opción de poner el fregadero bajo encimera, toda una novedad!!

Encimeras de Granito

El granito es un material resistente al calor, al rayado y a la humedad. Puede ser nacional, que es más económico, o de importación, Naturamia es una de las marcas con granitos muy cuidados y con colores más diversos.

Encimeras de Cuarzo compacto

Las marcas más conocidas de cuarzo compacto son Silestone o Compac, pero hay muchas más. Nosotros trabajamos con estas principalmente. Son superficies con elevada resistencia a las manchas, resistencia al ácido, resistencia al impacto y al rayado. Gran variedad de colores y acabados. Ahora Silestone presenta la tecnología N-Boost que mejora la superficie evitando la adhesión de los líquidos, mejorando el brillo e intensificando el color.

Sunlit Days:

Este material tiene un pequeño apartado dentro de los cuarzos, son los Sunlit Days de Silestone®
La colección Sunlit Days está formada por varios colores de cuarzo y es neutra en emisiones de carbono. 

Encimeras de granito tratado

Estas encimeras de granito son de Sensa, son piedras naturales de importación con un tratamiento antimanchas

Encimeras de porcelánico

Encimeras de porcelánico ultracompacto, Dekton, superficie altamente resistente a los rayos UV, resistente al rayado, resistencia a las manchas, alta resistencia al fuego y calor, resistencia a la abrasión, al hielo y deshielo.

Otra marca de encimeras porcelánicas, con otra forma de fabricación del porcelánico: Sapienstone, Laminam, Inalco, ...

Hay muchos más materiales y marcas para encimeras de cocina de las que podemos disponer en Casabó Interiorismo, si estás buscando un material para tu encimera, contacta con nosotros!

Contacta con nosotros y pide cita, atendemos sólo con cita:

Av. Menéndez Pelayo, nº10 

39108 Prezanes

Cantabria

Contacto:

611-45-61-58
casabo-interiorismo@outlook.com