Mobiliario con gran oferta de acabados interiores, extraíbles, herrajes y bisagras de reconocidas marcas. Y muchos complementos para hacer tu cocina de lo más personalizada!

Tu cocina lo necesita y tu más!

Mobiliario con gran oferta de acabados interiores, extraíbles, herrajes y bisagras de reconocidas marcas. Y muchos complementos para hacer tu cocina de lo más personalizada!

Los módulos interiores se presentan en los colores Lino y Antracita. La novedad de este año son los decorativos y muebles vitrina con interior de mueble en roble o nogal! Colores y diseños de tendencia que permiten combinar el interior del mueble con las diferentes puertas.

Las alturas de los módulos bajos y altos son de 70, 80 y 90 cms, variables para adaptarse a cada cocina y ergonomía. Se aceptan medidas especiales.

Cajones y caceroleros con freno

No lo dudes: Donde puedas poner un cajón, ponlo! Los cajones y caceroleros nos hacen el acceso más cómodo a los productos y si son de apertura total y cierre con freno, como los nuestros, son aún mejor!

Plegable Vertical

La opción de apertura plegable vertical en los muebles altos te permite trabajar en la cocina sin el problema de encontrarte una puerta abierta molesta o con la que te puedas golpear. Se quedan abiertas a la altura deseada, permitiéndote ver todo lo que tienes guardado y seguir trabajando, y se cierran progresivamente con freno. También tenemos la opción eléctrica!

Torres:

Las torres nos fascinan. Torres especiales escoberos con espacio para el cubo de la fregona, los palos de la escoba y guardar productos de limpieza. O torres con cajones para almacenar un montón de comida y verla cómodamente.
Interiores en color lino o antracita.

Bajo Fregadero:

Cajones especiales para el mueble fregadero. Para salvar los desagües y poder aprovechar el espacio al máximo.

Extraíbles:

Nuestros extraíbles en color antracita le dan sofisticación a tu cocina, además de comodidad que es lo que necesita una cocina y tu!

Reciclaje:

Muchas opciones de reciclaje! Elige la que más te convenga para ayudar al planeta!

Cuberteros y plateros:

Cuberteros en gris antracita, metálicos o en madera de haya blanqueada.

Iluminación y enchufes:

Iluminación para la cocina, enchufes embutidos o de superficie. Nuestra especialidad es luz led en la gola de los muebles altos, justo en el sitio que mejor ilumina la encimera para el trabajo pero hay un mundo para elegir a nuestro alcance!

Tiradores:

Tiradores grandes, pequeños, negros, blancos, inoxidables,... cómo quieres el tuyo?

Contacta con nosotros y pide cita, atendemos sólo con cita:

Av. Menéndez Pelayo, nº10 

39108 Prezanes

Cantabria

Contacto:

611-45-61-58
casabo-interiorismo@outlook.com